¡Consternación! Un menor de tan solo dos años fue encontrado solo, por un grupo de funcionarios del municipio de Changuinola, la noche de este domingo a orillas de un canal de aguas servidas pasada las 7:00 de la noche, quien lloraba insistentemente.
También puedes leer: ¡Ay! Lowi sobre Jav Jurado: 'Las cosas entre él y yo quedaron bastante claras'
Se conoció que este grupo de funcionarios encabezado por la alcaldesa Yésica Romero, realizaban la colocación de maceteros en la avenida 17 de Abril, en Changuinola, cuando escucharon llantos de un infante que provenían del canal de agua servidas que está a un lado de la avenida 17 de Abril, es allí cuando con focos en mano alumbraron hacia el herbazal y observaron un pequeño de aproximadamente 2 años, el cual estaba solo, llorando, con poca ropa y llamando a su madre.
De inmediato la alcaldesa Romero, da aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, logrando ubicar a la madre del infante, quien explicó que estaba en Finca 11 y había dejado a su hijo con el tío, pero que según ella por un descuido se salió de la casa.
También puedes leer: Mussetta y su difícil momento con la anemia y uno de sus senos
La madre junto al menor de edad fueron conducidos por agentes de la Policía de Niñez y Adolescencia ante las instancias pertinentes, donde se conoció este lunes que ya se han iniciado las investigaciones.
La alcaldesa Romero hizo un llamado a los padres de familia a estar más pendiente de sus hijos, ya que en cuestión de segundos por pequeños descuidos, pueden darse situaciones que luego podríamos lamentar.